Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2016

Campo de batalla modular con temática nevada



Hola compañeros, aqui os traigo otro sencillo trabajo de campo batalla modular, ideal para recogerlo y guardarlo en cualquier momento, consta de 3 módulos de 125cm x 60cm totalmente intercambiables entre ellos, los módulos son planchas de 3cm de grosor de poliexpan extruido.
Y empezamos:




Aqui podemos ver las planchas, como luego las texturizamos con arena normal (de las de cualquier obra) y para terminar se le da una capa de cola para endurecer y fijar la  arena a las planchas.



y para terminar pintamos todo siguiendo el mismo esquema de colores (en este caso se ha elegido colores oscuros para contrastar con la nieve caída) acto seguido aplicamos la nieve y para terminar con aerógrafo aplicamos color blanco alrededor de la zonas mas nevadas para conseguir ese efecto "frío" tan característico.

Y ahora os pongo unas cuantas imágenes de el campo ya con algunos elementos y en mita de una batalla para que podáis apreciar el conjunto de todo este trabajo que aunque sencillo queda muy aparente puesto que los efectos "fríos" siempre quedan muy bien. 















Bueno y hasta aqui este proyecto, espero y os guste.

Saludos y nos vemos en la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario