Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2016

Terror en la cancha.



hola compañeros.
Hoy os traigo un campo de juego del Viejo Mundo, algo tenebroso y oscuro. su dueño lo quiso así puesto que fue diseñado bajo su supervisión y aunque me tome ciertas licencias al fabricarlo tuve muy en cuenta sus deseos y lo que el quería para su equipo de no muertos.

Para este proyecto se opto por que fuera transportable y se fabrico un maletín totalmente adaptado al campo (como ya he hecho en otras ocasiones) el cual a parte de contener el campo también contiene todas las piezas y elementos tanto decorativos como de juego.
Paso inmediatamente a mostralo paso a paso.

para empezar os pongo unas fotografias de el exterior del maletín para que podáis ver la forma y robustez del mismo.


Ahora pasamos ha abrirlo, este proyecto se compone de, un centro de campo, dos laterales de campo que en los cuales tenemos las reglas de rebote y vuelta de balón y en el otro albergamos el marcador (magnético), un marcador magnético y dos cajas que contienen: los elementos magnéticos del marcador (números magnéticos para anotar los touchdown y placas para anotar la mitad del partido y el clima del mismo así como los contadores para los correturnos y re-rolls de las zonas de las gradas) y una serie de elementos decorativos para las bandas que muestran criaturas en jaulas de castigo.




Vamos ahora a pasar a montar el campo el cual lo montamos en menos de un minuto y este es su aspecto.





Todo él esta lleno de detalles que no quiero dejar de mostraros para ello os voy a poner unas fotos de las zonas mas detalladas.



Aqui podemos ver los dos laterales de campo con sus reglas de rebote y vuelta de balón y el marcador (mas adelante pondremos los elementos magnéticos)



Esta son las zonas de las gradas aprovechadas para colocar los turnos de juego y los re-rolls y en la cual podemos colocar arriba miniaturas de todo tipo como entrenadores, animadoras, etc.



Ahora pasamos a ver las zonas de los banquillos con sus tres zonas claramente delimitadas. 
Una zona para los reservas, con su decoración al uso, bancos, una pequeña olla con alguna bebida extraña, tinajas y demás que ayudan a darle el aspecto deseado. 
Otra zona para los heridos y lesionados en la cual podemos ver mesas con utensilios varios, unos altares los cuales se usan para intentar sanar a los heridos llenos de sangre, tinajas, cuencos y demás.
Y por ultimo y por no menos importante la zona de los muertos, la cual es bastante sencilla, consta de  tumbas a modo de mausoleo..... todo muy animado y divertido.....

Y bueno hasta el campo esta explicado y solo me queda mostraos una fotos con minis para que podáis ver el tamaño y la escala del mismo.








Bueno y hata aqui este campo para jugar blood bowl, espero y os guste, igual que le gusto a su dueño....jejejejeje.

Hasta pronto y un saludo.




2 comentarios:

  1. Buenas, soy el pesado que tuvisteis ayer en la demo de BloodBowl. Me acabao de leer tu blog de arriba abajo.

    Pedazo trabajo amigo, vaya habilidad!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh!!!!!!! para nada un pesado!!!! faltaría mas... lo que tienes que hacer es hacerte un equipo y quedar para echar partidos.....
    o jugar a alguna otra cosa por que menos a warhammer fantasy juego ha todo.
    Y me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar